HESURMET S.A

HESURMET S.A

martes, 15 de noviembre de 2011

  Almirante Brown

EL INTENDENTE DARÍO GIUSTOZZI PARTICIPARÁ
EN LA APERTURA DEL TRIATLON ESTUDIANTIL

Este miércoles 16 de noviembre, a las 9,30, el intendente municipal Darío Giustozzi, acompañado del subsecretario de Deportes Germán Bonnemezón, participará de la apertura del triatlón estudiantil que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, ubicado en 25 de Mayo y Quiroga.

Cabe señalar que dicha actividad se extenderá hasta el próximo viernes y contará con la participación de alumnos de 4º, 5º y 6º año de establecimientos educativos públicos y privados de Almirante Brown.

**************************************************************

GIUSTOZZI EN DESAFÍO FUTBOLÍSTICO

El intendente municipal, Darío Giustozzi, participó del cierre de las Jornadas Interactivas de Tecnología llevadas a cabo por los alumnos de la Escuela Técnica Nº 3 de Claypole, y jugó a la pelota con integrantes de la institución.

El último viernes, el Intendente visitó la muestra de tecnología y ciencia realizada por el alumnado del establecimiento educativo- donde se exhibieron numerosos trabajos- y aprovechó la ocasión para jugar un partido de fútbol con estudiantes y profesores del lugar. El mismo contó además con la participación del subsecretario de Deportes local, Germán Bonnemezón y futbolistas profesionales que jugaron por el equipo del gobierno municipal.
El intenso calor no apabulló a los deportistas, que disfrutaron con decoro de los treinta minutos que duró el encuentro y del que resultaron ganadores los jóvenes integrantes de la institución de enseñanza técnica.
Al término del partido, el Intendente agradeció la invitación a los anfitriones, y quedó establecido un nuevo desafío entre los miembros de ambos equipos, aunque no fue definida la disciplina en la que competirán.

EL MUNICIPIO FUE ESCENARIO DE LA
MUESTRA ANUAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA


En la actividad estuvieron presentes más de 800 alumnos y alumnas de instituciones educativas estatales y privadas.

Más de 800 alumnas y alumnos participaron de la 15ª Muestra Regional de Gimnasia Artística que se realizó en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown.
La  actividad se realizó de  forma articulada entre la Subsecretaría de Deportes y la Jefatura de Educación de la Región 5 de gestión estatal y privada.

Fueron 22 los colegios de la región que expusieron el trabajo realizado durante el año, acompañados de familiares y amigos que aplaudieron desde las colmadas tribunas.
Alte. Brown tuvo presencia a través de los colegios Regina Apostolorum, José Manuel Estrada, Almafuerte, Nuestra Señora de Luján, San José,  Ave María, Santa Rosa, San Cayetano, Mantovani, E. E. Media Nº 1, 8, 11, 13, 15, y la  Escuela Técnica Nº 1. Además participaron los colegios Martha Salotti de Presidente Perón; Nuestra Señora de Lourdes de Banfield y el Colegio Modelo de Lomas de Zamora.

“Es muy gratificante que el Polideportivo  Municipal pueda congregar a tanto chicos que vienen a demostrar sus habilidades y su pasión por el deporte, que es un elemento esencial para su formación”, destacó el subsecretario de Deportes, Germán  Bonnemezón, quien también remarcó el trabajo mancomunado con la Jefatura de Educación de la región para el crecimiento del deporte en el municipio.

Una de las organizadoras de la actividad, Susana Cantalupo, subrayó la colaboración de la Subsecretaría de Deportes en este evento que busca continuar promocionando  la gimnasia artística en los chicos y jóvenes para el crecimiento de sus potencialidades deportivas y artísticas. 
Agencia Municipal de Información y Comunicación Institucional

No hay comentarios: