HESURMET S.A

HESURMET S.A

martes, 15 de noviembre de 2011


  
Aventín: "Si Furlán, Di Palma y Traverso
tienen h…, que vengan a verme a mí"

El presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera habló tras el accidente en Balcarce, donde murió Falaschi; dijo que se seguirá corriendo en ese autódromo. 

Gabriel Furlán, Marcos Di Palma, Juan María Traverso. Los tres se unieron para referirse a la muerte de Guido Falaschi anteayer en el autódromo de Balcarce. Todos coincidieron en que no se trató de un accidente. Oscar Aventín, presidente la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, les respondió en una entrevista con Radio 10. "Sé que me puedo traer a mi hijo en un cajón, por eso es de muy mala leche hacer leña del árbol caído. Furlán, Di Palma y Traverso estaban todos juntos en el velorio de Falaschi. Si tienen huevos, que vengan a ver a mí que estoy en todos los autódromos. No como ellos que se sientan a ver las carreras en el sillón", dijo enérgicamente. 

Además, Aventín confirmó que, pese a las críticas, habrá el año próximo carreras en el autódromo de Balcarce, donde sucedió el accidente. “Que se queden tranquilos que habrá carrera en Balcarce, que nos dejen hacer nuestro camino", dijo. El presidente de la ACTC culpó a Alejandro Urutbey, presidente del Top Race, de las críticas recibidas en las últimas horas. 

Aventín resaltó, ante los cuestionamientos sobre la supuesta falta de seguridad en la actividad de la ACTC, que Girolami "chocó de frente a más de 180 kilómetros por hora y salió caminando" y que el Bebu “ya se enteró" de lo que le pasó a Falaschi. "Ellos eran amigos. Lo hicimos asistir por un psicólogo y por médicos, para controlar que no tuviera un derrame”, afirmó. 

Sobre el accidente fatal, Aventín explicó: “El rezagado (Larrauri) comete un error gravísimo. No quiero decir mucho más porque las actuaciones no están hechas todavía". (Lanacion.com) 

No hay comentarios: