HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 29 de abril de 2011

Viernes 29 de abril de 2011

Los ganadores del Pre-Cosquín de

Lomas tendrán su noche de gala


Se realizará el jueves 5 de mayo en el Teatro Coliseo. Durante la jornada actuarán los premiados y finalistas del certamen de la edición 2011.El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación y junto con la Fundación Conurbano, organizará el jueves 5 de mayo un encuentro de gala con entrada libre y gratuita en el Teatro Coliseo, ubicado en España 55, que será un reconocimiento para los ganadores del Pre-Cosquín 2011 de la sede de Lomas de Zamora.

De la jornada participarán los embajadores del Distrito en la presente 51º edición del tradicional festival de folklore: Mariano Zozaya, elegido como mejor bailarín del Pre-Cosquín 2011; y el Ballet Mitimaes, ganador en su rubro.

También actuarán en la gala los finalistas que representaron a Lomas en la competencia el año pasado: El conjunto de malambo “Viejo Algarrobal”, la solista femenina de tango Karina Grigera, el solista vocal masculino de tango Miguel Roda, el conjunto vocal “La Tropilla”, y el malambista Matías Gallardo, ganador en el Pre-Cosquín 2010.

El certamen es organizado desde el 2006 por la Fundación Conurbano, con importante repercusión de parte de artistas y del público, y la edición 2011 del Pre Cosquín fue la primera que contó con el apoyo y auspicio directo del Municipio a partir de las gestiones del intendente Martín Insaurralde.

Ya en ocasión del lanzamiento de este encuentro cultural y artístico en nuestro Distrito durante el año pasado, el Jefe Comunal destacó el evento como un hecho de enorme trascendencia, fuertemente arraigado en la cultura popular argentina: “Una Lomas de Zamora integrada, con identidad propia es lo que buscamos”.

Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios: