HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 29 de abril de 2011

Viernes 29 de abril 2011

Gacetilla de prensa

LLEGAN LAS CLOACAS Y EL AGUA POTABLE AL CENTRO DE LONGCHAMPS

Comenzó la construcción de redes cloacales y de agua potable en el centro de localidad de Longchamps. Los trabajos se realizan en ambos márgenes de la avenida H. Yrigoyen al 17.500.

El titular de la Subsecretaría de Obras Públicas, Ing. Maximiliano Schwerdtfeger, informó que “han comenzado los trabajos en las redes de agua y cloacas en la zona céntrica de Longchamps, y estamos preparando el llamado a licitación para la construcción del troncal principal que va a colectar los líquidos y reconducirlos al Troncal Este, ya en pleno funcionamiento”.

Asimismo, el funcionario subrayó la importancia -en materia de infraestructura- que requiere la construcción de la red de conexión principal de cloacas que está proyectada en dos etapas y que posibilitará volcar los líquidos cloacales de Longchamps. “Por el alto costo y complejidad de la obra este colector se realizará en dos etapas. Esperamos poder licitarlas en el mes de mayo”, aclaró Schwerdtfeger.

Respecto a la construcción de las redes de agua potable, las mismas serán provistas por dos pozos; uno de ellos ya está terminado, mientras que el otro será construido en los próximos meses por la empresa AySA. El funcionario municipal destacó además que estas obras eran muy esperadas en la zona Sur del distrito y “que ya comienzan a ser una realidad”.

No hay comentarios: