HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 29 de abril de 2011

Jueves 28 de abril de 2011

TANGO EN ADROGUÉ

En el marco del ciclo de recitales auspiciados por SADAIC se presentan Patricia Barone y Javier González, en la Casa Municipal de la Cultura.

La cantante Patricia Barone y el compositor, arreglador y guitarrista Javier González se presentan hoy jueves (28 de abril) a las 20, en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

Barone inicia su carrera profesional en 1984, clasificándose finalista del Festival pre-Cosquín; tiene 5 discos grabados y se ha presentado en los más importantes escenarios argentinos, como el Cervantes, el Municipal San Martín, el Presidente Alvear, el Coliseo, el Argentino de La Plata y en varios festivales nacionales e internacionales. Comparte escenario con Raúl Lavié, José Ángel Trelles, con la Orquesta Juan de Dios Filiberto, entre otros, siendo reconocida figura Gardeliana en Brasil en 1993, y nominación para los premios ACE en 1994 y Carlos Gardel en 2005.

El show se compone esencialmente de tangos, candombes y milongas, compuestas por Javier González junto a los mejores letristas de la actualidad, recreando también temas clásicos del tango

ACTIVIDADES 2011 DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL Y POPULAR ESTEBAN ADROGUÉ

La Biblioteca Municipal y Popular Esteban Adrogué invita a sus lectores de siempre, y a los que comienzan a sumarse, a participar del plan de acciones 2011 “Todo el día, todos los días”.

La Biblioteca Municipal y Popular Esteban Adrogué, invita a participar del plan de actividades 2011, “Todo el día, todos los días”, en su sede central, casa histórica ubicada en de La Rosa 974, Adrogué, de lunes a viernes de 8,30 a 17,30 y los sábados de 9 a 13.

Es un lugar propicio para leer en el silencio acogedor de la sala de lectura, dialogar y compartir en el SUM, y disfrutar los libros en los bancos del Patio del Aljibe.

Asimismo, se atiende al público en la subsede que la Biblioteca posee en la Casa de la Cultura, (Esteban Adrogué 1224, Adrogué), de lunes a jueves en el horario de 8 a 18, los viernes de 8 a 20, los sábados de 12 a 20 y los domingos de 13 a 20. En los dos ámbitos se brinda atención personalizada para consultas y para préstamos a domicilio. Destacamos que todos los servicios son totalmente gratuitos.

Se cuenta también con el Bibliomóvil, biblioteca ambulante que acerca la lectura a escuelas, instituciones y plazas del distrito.

La Biblioteca ofrece actividades de lecturas, narraciones orales, charlas, debates y conferencias de escritores abiertas al público en forma libre y gratuita durante su programación anual. Los espacios de la Sede Central están también a disposición de los lectores y escritores para organizar actividades culturales y presentación de libros.

Se convoca a los directivos y docentes de todos los niveles de enseñanza a que se acerquen o llamen (4214-1245/1246) o escriban a biblioadrogue@yahoo.com.ar, para concertar encuentros de lectura en la Biblioteca.

No hay comentarios: