HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 28 de abril de 2011

Miércoles 27 de abril de 2011

Lanzan un programa de capacitación contra las adicciones


El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud, presentará un programa que tiene como fin brindar espacios de contención, autoayuda y actividades saludables a la comunidad.

Esta iniciativa es organizada por el equipo de Promoción y Prevención del Servicio en Adicciones (S.E.A), del área de Salud, y está dirigida a líderes barriales, integrantes de cooperativas, comedores comunitarios, promotoras de salud, adultos y jóvenes.

El lanzamiento tendrá lugar este jueves a las 10, en la sede de la Dirección de Adicciones ubicada en Castro Barros 130, Banfield. De la apertura participarán personal especializado en la temática y los responsables del equipo de prevención y promoción del S.E.A.

Promover actividades saludables, culturales y educativas, articuladas con los recursos con los que cuenta cada barrio para el buen uso del tiempo libre, son algunos de los objetivos que persigue el programa.

Esta iniciativa apunta a formar y capacitar grupos en cada barrio para que puedan orientar, contener y promover el cuidado de los distintos sectores en la problemática de las adicciones. Para ello, también se busca generar acciones barriales dirigidas a los vecinos, a cargo de los asistentes del curso. Por ese motivo, luego de la presentación del programa, se llevará a cabo una capacitación gratuita en relación a la problemática de las adicciones que constará de 8 encuentros, del 6 de mayo al 24 de junio.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de la Dirección de Adicciones: 4202-1717/ 4242-1172.

Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios: