HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 28 de abril de 2011

Jueves 28 de abril de 2011

Homenaje a un atleta lomense

en el Parque Eva Perón

Autoridades del Municipio, familiares, amigos y colegas descubrieron una plaqueta en memoria del corredor Manuel Chacón, quien brilló en varias carreras de larga distancia.

El Municipio de Lomas de Zamora descubrió una plaqueta en memoria del corredor de la región Manuel Chacón, en la pista de atletismo del Parque Municipal Eva Perón, ante una gran concurrencia de deportistas, familiares y amigos.

En una ceremonia realizada por la Secretaría de Deportes, se destacó la presencia de un amigo y compañero de Chacón, Osvaldo Suárez, tres veces campeón de la renombrada Corrida de San Silvestre de San Pablo, Brasil, en 1958, 1959 y 1960.

Chacón, quien brillara en las carreras de San Silvestre, las Fiestas Mayas y la Maratón de los Barrios –entre otras– era un vecino de Lomas y asiduo corredor del Parque Eva Perón, incluso antes de su fundación.

“Se entrenaba con gran dedicación todos los días acá, en el Parque, y ver cómo el Municipio arregló el lugar y lo preparó para los atletas es muy grato”, comentaron desde la familia de Chacón.

En tanto, el Secretario de Deportes, Favio Campomar, destacó: “El apoyo del intendente Martín Insaurralde hace posible que todos los lomenses tengan un espacio para sus actividades recreativas y que también podamos recordar a todos los seres queridos que dejaron su huella”.

Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios: