HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 28 de abril de 2011

Miércoles 27 de abril 2011

GALA LÍRICA EN LA FUNDACIÓN SOLDI

Abriendo la temporada 2011 de la Fundación Soldi, de la localidad de Glew, el próximo sábado 30 de abril se brindará un concierto lírico con “Lo mejor de la Ópera y la Zarzuela”. La entrada es gratuita.

Este sábado 30 abril, a las 19, la Fundación Soldi de Glew inaugura su temporada 2011 con un gran concierto lírico gratuito, interpretado por cinco artistas: la maestra Julia Manzitti (pianista); Flavia Memmo (soprano); Guadalupe Maiorino (mezzosoprano); Pablo Gaeta (tenor), y Carlos Trujillo (barítono), quienes interpretarán “Lo mejor de la Ópera y la Zarzuela ”.

Julia Manzitti es egresada del Conservatorio Nacional “Carlos López Buchardo”. Como pianista realizó conciertos en las principales salas de Buenos Aires: Salón Dorado del Teatro Colón, Salón Dorado de la Casa de la Cultura, y Teatro Nacional Cervantes, entre muchos otros.

En la actualidad integra el Coro Estable del Teatro Colón. También se dedica a la ejecución de conciertos de repertorio camarístico vocal e instrumental.

Flavia Memmo es oriunda de Wilde, provincia de Buenos Aires. Actualmente reside en Longchamps. Es egresada de la carrera de canto en el Conservatorio Lomas de Zamora. En el año 2010 participó de las Masterclass del Concurso Lírico de Trujillo – Perú; este año fue finalista en el Concurso Internacional de Ópera de San Juan.

Guadalupe Maiorino, nacida en Buenos Aires, es profesora de Artes en Música con especialidad en canto, egresada del Conservatorio Municipal Manuel de Falla. Actualmente perfecciona su técnica vocal con la mezzosoprano Alicia Cecotti. Estudió Danzas Españolas y Palillos con José Terceiro y Danzas Clásicas con Luciano Cejas. Ha participado en todas las producciones de ópera de Buenos Aires Lírica desde sus inicios.

Pablo Gaeta. Ganador del Primer Premio del Concurso Internacional de Ópera de San Juan 2011.Realizó su formación con los maestros Gálvez, Vidal, Nino Falsetti, Luis Gaeta, Julia Manzitti, Susana Cardonnet. Es egresado de la carrera de Composición en la UCA.

Carlos Trujillo, nacido en Chile, actualmente reside en Adrogué. Inició sus estudios musicales en el Conservatorio Provincial Julián Aguirre con la Maestra Sofía Casariego, estudiando también técnica vocal.

Como coreuta participó en el Coro del Teatro Argentino de La Plata, Coro Polifónico Nacional, Coro Estable del Teatro Roma de Avellaneda y Coro de Alumnos del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón.

No hay comentarios: