HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 28 de abril de 2011

Jueves 28 de abril de 2011

GACETILLA DE PRENSA


Jorge Herrero Pons presentó en la Feria del Libro sus dos últimas publicaciones

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires fue el escenario elegido por el Instituto de Investigaciones Socio Jurídicas Iberoamericanas y la Asociación Civil Proética, para presentar las últimas publicaciones del escribano de Almirante Brown Jorge Herrero Pons .

El 27 de abril fueron presentados, por un panel de destacados juristas latinoamericanos, ‘Argumentación Jurídica’ y el tomo primero del ‘Manual de Ciencia Política’, ambos trabajos publicados en Argentina y Perú por Ediciones Jurídicas.
En estos escritos, el Escribano hace un pormenorizado análisis de la interpretación y argumentación en la filosofía y la política. Basándose en métodos de interpretación según los contextos históricos, recorre las obras de Recasens Fiches, Viehweg, Hume, Nietzsche y Toulmin, entre otros filósofos.

Una vez más, y por quinto año consecutivo, este reconocido escribano de la zona Sur –quien además de ser abogado, contador y Doctor en Notariado, es funcionario municipal de su distrito– se hizo presente en la Feria de Libro, en este caso presentando sus dos últimas obras, textos que ubican a Herrero Pons como uno de los autores más importantes en su materia con más de sesenta y ocho volúmenes publicados, la mayoría de ellos bibliografía obligatoria y complementaria en cientos de universidades latinoamericanas.

Eduardo Lecca. Editor Ediciones Jurídicas.-

No hay comentarios: