HESURMET S.A

HESURMET S.A

miércoles, 19 de mayo de 2010

UNA DELEGACIÓN DE CHINA ESTUVO DE VISITA EN BROWN


Lunes 17 de mayo de 2010

Intercambio internacional


Como resultado del viaje que el año pasado realizó el intendente Giustozzi al país oriental, ahora altos funcionarios chinos llegaron al Distrito para conocer en persona sus posibilidades productivas.

En el marco de la visita oficial que el año pasado una delegación de Almirante Brown, encabezada por el intendente Darío Giustozzi, realizó a China, la semana pasada altos funcionarios del país oriental estuvieron en el Partido para interiorizarse sobre varias iniciativas productivas que impulsa el Municipio.
“Es un honor que representantes de tan alto nivel de China se acerquen a Brown para devolver nuestra visita y conocer en persona muchas de nuestras propuestas productivas”, señaló el intendente Giustozzi al término del encuentro que se llevó a cabo en el Palacio Municipal.
La representación visitante estuvo encabezada por Yi-Min Wei, director de la Academia China de Ciencias de la Agricultura; y por Wang Xin Wen, del Jiangsu Muyang Group Foud Machinery Company. También estuvieron presentes científicos del Conicet, quienes vienen trabajando en forma conjunta con el Municipio en investigaciones relacionadas con la biotecnología.
Durante el evento, funcionarios del Distrito realizaron una presentación ante la delegación china, en la que resumieron varios de los avances e investigaciones –precisamente en biotecnología– que realizan en forma conjunta el Municipio, el Conicet y empresas de tecnología de punta.
Antes de la ponencia, la delegación oriental intercambió presentes con el Intendente y luego fue agasajada con un lunch.
“El resultado de esta visita fue el esperado. Ahora tenemos que seguir profundizando un vínculo tan importante para el Distrito, como lo es la posibilidad de realizar intercambios comerciales y tecnológicos, en forma directa, nada menos que con una potencia mundial como China”, cerró el Intendente.

No hay comentarios: