HESURMET S.A

HESURMET S.A

miércoles, 19 de mayo de 2010

COMUNICADO DEL FORO HÍDRICO

En Claypole no tenemos agua potable segura ni red de cloacas; no funcionan correctamente los pluviales y no existen plantas de tratamiento, pero aunque en algunos barrios –sobre todo a la vera del arroyo– nos inundamos, hay buenas noticias a pesar de las condiciones sanitarias en que habitamos.
Nuestro municipio decidió inteligentemente sanear la estación ferroviaria de Claypole, sus alrededores, plazas y jardines. Parece que esta vez se trabajó seriamente y con continuidad, ya que a posteriori del último cumpleaños de la localidad se inició un proceso de limpieza general que a los vecinos nos pone felices.
Gracias a la Secretaría de Producción y Desarrollo, a Inspección General y a Control de Tránsito, por mencionar a algunos de los involucrados en el trabajo. Gracias a este operativo los vecinos y peatones observamos y agradecemos el corrimiento de los negocios truchos que invadían caprichosamente los espacios verdes afeando el paisaje, arruinando el césped, ocupando y molestando el paso peatonal y ejerciendo competencia desleal con alto riesgo respecto a la venta de comestibles descontroladamente.
Sin embargo no somos antitrabajo y hemos charlado con algunas secretarías sobre el proyecto de negocios a cielo abierto, aunque con poca repercusión en el oficialismo.
Y la otra gran novedad es que nuestra campeona, la taekwondista de Almirante Brown, sigue dando que hablar y enorgulleciendo a esta localidad con sus logros. A pesar de las falencias a nivel salud, seguridad e infraestructura que padecemos en Claypole, tenemos fe en que nuestro municipio le brinde el apoyo necesario a Evelyn Martínez, para facilitarle a nuestra campeona su crecimiento deportivo, la extensión de su ejemplo entre los jóvenes y otras cuestiones que hacen a la necesidad que cualquier deportista requiere de la bandera que representa para dedicarse plenamente a su especialidad.

Juan Vegué

No hay comentarios: