HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 30 de septiembre de 2011


Viernes 30 de septiembre de 2011
 
ALMIRANTE BROWN
 
EL MUNICIPIO CELEBRÓ EL
138º ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN
 

La Municipalidad realizó hoy el acto oficial por el 138º aniversario de la fundación del Partido de Almirante Brown.
 

El encuentro se concretó en la Plaza Brown , de Adrogué, con la presencia mucho público y numerosas delegaciones institucionales.

Luego del discurso del intendente Darío Giustozzi (dijo que ahora tenemos un municipio bendecido y que hay que seguir avanzando con el cambio y las obras iniciadas), se llevó a cabo un espectáculo de ballet. La danza fue protagonizada –en un largo corredor de unos 150 metros– por cuerpos de bailarines de varias localidades del distrito.
 
Después del “megaballet” browniano se efectuó el tradicional desfile, en el que la comuna mostró algunas de sus áreas a través de los vehículos de las mismas.


Entre los representantes de las entidades de bien público del partido que exhibieron su paso frente al palco oficial, se pudieron apreciar a los jubilados de más veinte centros; delegaciones deportivas, escolares e instituciones varias, como sociedades de fomento, uniones vecinales, clubes, y también las de los hospitales Oñativia, Meléndez, Jorge y la Cruz Roja , entre otras.





No hay comentarios: