HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 30 de septiembre de 2011


Viernes 30 de septiembre de 2011
 
"No vamos a robar como Schoklender"
 
Tras el alejamiento de su hija Alejandra de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini dijo que si no les pagan a los obreros del programa Sueños Compartidos "es porque no tenemos, no porque nos quedamos con la plata".
 
Tras el sonado alejamiento de su hija Alejandra de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini se quejó ayer de los periodistas que buscaban una declaración suya sobre el tema: “Son pura mierda y pura basura”, lanzó al hablar por la tarde en el marco de la habitual ronda de los jueves en la Plaza.

“Cada miércoles nos inventan basura, nos degradan, tiran mierda, provocan, sacan cualquier cosa contra las Madres, para que el jueves vengan cuatro pelotudos a reclamar plata”, arremetió Bonafini y criticó a los diarios Clarín, La Nación y Ámbito Financiero por la información sobre la discusión que tuvo con su hija y que finalizó con su salida de la Fundación.

Aunq ue insistió en varios pasajes en que no tienen fondos para pagar los sueldos e indemnizaciones que se les reclaman, Bonafini anunció que a los emprendimientos de Madres se sumará “posiblemente un canal de televisión. ¡Tomá!”, remató para concluir su discurso.


De pie delante del monumento a Manuel Belgrano, rodeada por un grupo de Madres y ante algunas decenas de militantes y seguidores, Bonafini sostuvo: “No tenemos plata, porque hasta el último peso lo gastamos pagando a los trabajadores que tuvimos que echar, y hoy la mujer a la que alquilamos el terreno para tener la antena (de la radio de las Madres), como no le pudimos pagar el alquiler nos cortó la radio.

No vamos a robar como los Schoklender para pagarles a ellos”, aseguró entre aplausos.

Luego insistió en que “por más mierda que armen los miércoles, los jueves vamos a estar acá, ni con la topadora nos van a sacar”. Bonafini volvió enfática sobre el tema del dinero reclamado: “Si no pagamos es porque no tenemos, no porque nos quedamos con la plata”.

No hay comentarios: