HESURMET S.A

HESURMET S.A

martes, 1 de junio de 2010

Handball: Los chicos de Lomas ganaron y son punteros con una manito de Temperley

Martes 1 de junio de 2010

Gacetilla de prensa


El equipo masculino de handball del Municipio de Lomas de Zamora venció por 26-17 a Esteban Etcheverría y alcanzó el primer lugar de la tabla de posiciones, beneficiados por el triunfo de Temperley frente a Arsenal, hasta la fecha pasada único líder del Torneo de Asbal.
Por el lado de los cadetes, los lomenses se quedaron con un encuentro muy cerrado al vencer por 17-15.
A su vez, en el campeonato de Femebal, el equipo femenino superó a Círculo Devoto sin inconvenientes por 22-12, y a dos fechas del final, ahora se medirán ante dos rivales de peso como la Universidad de Buenos Aires, en calidad de visitante, y cerrarán el torneo en el gimnasio del San Bonifacio frente a Luján.
Voley Masculino: Lomas se quedó con un partido para el infarto. El equipo de la Municipalidad de Lomas venció por 3- 2 a San Miguel como local en el gimnasio polideportivo del Parque Municipal Eva Perón, en una nueva jornada de la segunda división.
El partido empezó complicado para Lomas, al perder el primer parcial por 25-22. Sin embargo, pudo recuperarse rápidamente y quedarse con el segundo y tercer set por 25-23 y 25-20 gracias a su efectividad en ataque y a que redujo en gran medida los errores no forzados que había cometido en el primero.
De todas maneras, San Miguel no se dio por vencido y se quedó con el cuarto parcial por 30-28, poniéndole mucho suspenso a la noche e invitando a un tie break que sería durísimo.
Allí, ambos equipos no pudieron sacarse ventajas claras y la paridad no cedió hasta el último punto, donde los dirigidos por Daniel Bramante cerraron el set por 15-13.
En la próxima jornada, el IMDEP se medirá ante Huracán de San Justo, uno de los líderes del campeonato, en otro partido que promete ser de larga duración.

No hay comentarios: