HESURMET S.A

HESURMET S.A

martes, 1 de junio de 2010

Espacio INCAA Km 23. Sala “Graciela Borges”

(E. de Burzaco 740, Burzaco) Entrada general $ 5; $ 2,50 para jubilados

Sábado 5 y domingo 6
15,00. Plumíferos. (Argentina, infantil, 2010). Gorriones, canarios, colibríes, palomas y hasta un murciélago son los simpáticos protagonistas de esta película de animación digital, con las voces de Mariano Martínez, Luisana Lopilato, Carla Peterson y Mike Amigorena. Dirección: Daniel De Felippo.

Jueves 3, viernes 4, sábado 5, domingo 6
17,00. Pecados de mi padre (2010). La película cuenta la historia de Pablo Escobar Gaviria (poderoso narcotraficante colombiano muerto en un enfrentamiento con la policía en 1.993) desde el punto de vista de su único hijo varón, Sebastián Marroquín. Por otro lado, describe y acompaña los intentos de Sebastián por contactar a los hijos de algunas de las víctimas de su padre. Con Sebastián Marroquín, Rodrigo Lara, Juan Manuel Galán, Carlos Galán, Claudio Galán, María Isabel Santos. Dirección: Nicolás Entel
19,30. Dos hermanos (Argentina, 2010). Después de vivir más de sesenta años bajo el cepo materno, Marcos (Antonio Gasalla) cree hallar la liberación el día que muere su madre. Su hermana (Graciela Borges), diez años menor que él y con una personalidad entre avasallante y delirante, se convierte en el único bastón que encuentra para seguir adelante. Los dos están solos. Se necesitan, pero a la vez se odian. La relación entre ellos oscila como un péndulo y día a día ajustan cuentas pendientes y recuerdos mal guardados. Con Graciela Borges, Antonio Gasalla, Elena Lucena, Osmar Núñez y Rita Cortese. Dirección: Daniel Burman.

No hay comentarios: