HESURMET S.A

HESURMET S.A

martes, 1 de junio de 2010

En Adrogué

Martes 1 de junio de 2010

SE INAUGURÓ UNA NUEVA SALA

La institución, creada hace 25 años, alberga a setenta niños.



En un acto encabezado por la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Mabel Challen, quedó formalmente inaugurada una nueva sala de la guardería ubicada en la localidad de Adrogué.
El encuentro contó con la presencia del diputado provincial Franco Caviglia y miembros del gabinete del Ejecutivo comunal, entre ellos, el secretario general José Fernández –en representación del intendente Darío Giustozzi- y los titulares de las carteras de Infraestructura y Planificación, Daniel Bolettieri, y de Coordinación de Gabinete y Hacienda, Jorge Herrero Pons.
Luego del habitual corte de cintas, todos los oradores coincidieron en destacar el enorme esfuerzo y la alegría que significa inaugurar una sala para mejorar la atención de todos los niños que asisten a la institución. Mabel Challen señaló que resulta una satisfacción contar con un nuevo espacio en el lugar, dadas las necesidades y demandas, en tanto que remarcó el firme compromiso del Sindicato de seguir trabajando en beneficio de los trabajadores del Municipio.
Por su parte, José Fernández agradeció a todos los que contribuyeron -hace 25 años- a generar el proyecto de la guardería que hoy promete seguir creciendo. “En Almirante Brown -dijo- seguimos profundizando el cambio; sigamos adelante engrandeciendo la Patria, poniendo un grano de arena entre todos”.
Por último, Stella Maris Chaves, directora del Jardín maternal, subrayó la jerarquía del personal que tiene a su cargo y que hacen que la institución se destaque.
En el acto también participaron las titulares de las áreas de Desarrollo Social y de Salud local, Ana Geneira y Patricia Segovia, respectivamente; la subsecretaria de Educación, Esperanza Córdoba, y los concejales Eduardo Fabiani y Oscar Pinal.

No hay comentarios: