HESURMET S.A

HESURMET S.A

martes, 1 de junio de 2010

ALMIRANTE BROWN

Lunes 1 de junio de 2010

PROGRAMACIÓN DE LA SUBSECRETARÍA MUNICIPAL
DE CULTURA PARA LOS PRIMEROS DIAS DE JUNIO

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Almirante Brown dio a conocer el diagrama de espectáculos para los primeros días de junio para la Casa Municipal de la Cultura; el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo y Espacio INCAA Km 23, en Burzaco, y el Auditorio de la Fundación Soldi, en Glew.

Centro de Arte y Cultura “Enrique S. Discépolo”
E. de Burzaco 740, Burzaco. Entrada libre y gratuita.


Martes 1
20,30. Teatro: “Del aceite a la cacerola” (ver destacados). Con la actuación de Daniel Capellano y la participación especial de Damián de Santo. Dirección: Roberto Cortizo Petraglia.

Miércoles 2
20,00. Música. Noche de tango en la voz de Carlos Cima, “El tata”, acompañado por las guitarras de Oscar Gentilezza y Julio Alvarez. Artistas invitados: Grupo Baires, Los Cántaros y los bailarines Marta y Antonio.

Casa Municipal de la Cultura
Esteban Adrogué 1224, Adrogué. Entrada libre y gratuita.

Durante todo el mes de junio se exhibirá en el espacio María Vaner una instalación a cargo de Rosana Mabel Ponce, denominada: “Encaje a bolillos: orígenes, transformación y actualidad”.

Viernes 4 de junio
19,00. Artes plásticas. “Recreando mis Viajes”, expone acrílicos Licesio Moure. Cierre: 20 de junio. Sala “La Delicia”.
20,00. Almirante Brown, Capital Nacional del Tango: El dúo compuesto por Eliana Sosa (voz) y Noemí Rocca (piano) ya han frecuentado escenarios como la Casa de la Cultura de Almirante Brown, la “Milonga del Mugica” y el Centro Cultural del Sur en la Ciudad de Buenos Aires. Formado para revivir los grandes tangos de la historia, hacen un recorrido por los autores clásicos del género, aportándole frescura y estilo propio. Sala “Raúl Soldi”.

Sábado 5
20,30. La noche mayor. La banda oriunda de Almirante Brown “Contra todos los males de este mundo” presenta su homenaje a Luis Alberto Spinetta, recreando sus más grandes obras. Sala “Raúl Soldi”.

Domingo 6
18,30. Clase abierta de folklore
20,00. Estación folklore: Juan Martín di Salvo, acompañado por Carlos ‘Piri’ Delgado, presenta su primer disco, “Memoria para el olvido”. Sala “Raúl Soldi”.

No hay comentarios: