HESURMET S.A

HESURMET S.A

martes, 6 de septiembre de 2011


Viernes 2 de septiembre 2011

ETAPA FINAL DE OBRAS DE AGUA EN CORIMAYO

Con la modalidad de obra ejecutada por las cooperativas de Agua + Trabajo se construye el último tramo de los módulos de Burzaco Sur.
Por la vereda Este de la avenida Espora, a la altura del barrio Corimayo, se completa la construcción de las redes domiciliarias para el suministro de agua potable a todo el sector. Al respecto, el director general de Hidráulica, Ing. Luis Carusso, informó que “desde la localidad de Ministro Rivadavia hacia la Ruta Provincial 4 fuimos avanzando, módulo a módulo, con las obras domiciliarias de agua realizadas por las cooperativas, y ya se está terminando el módulo que completará el sistema y suministrará el servicio a toda esa zona”.
Asimismo, cada módulo sirve a 2.500 personas y serán habilitados una vez higienizadas las cañerías por AySA. Carusso destacó, en este sentido, que la construcción de esta infraestructura no tendrá costo alguno para el frentista, que sólo pagará por el consumo que realice.

Por otra parte, el funcionario destacó que “el Plan Director que hemos firmado en el año 2008 con la empresa AySA contempla que para el año 2017 todo el distrito debe ser servido por las redes de agua potable”.
Estas obras son financiadas por el Estado Nacional con el Programa Nacional Agua + Trabajo, que contrata personal -antes desocupado- para construir redes de agua pudiendo mejorar la calidad de vida de los brownianos.

Dirección de Prensa de Almirante Brown

No hay comentarios: