HESURMET S.A

HESURMET S.A

martes, 6 de septiembre de 2011


El Gobierno emite más deuda para financiarse

Se trata de una Letra por 609,1 millones de pesos, que vence en agosto de 2012. Una vez más, la emisión será absorbida por un ente del propio Estado. 

El Ministerio de Economía emitió una Letra del Tesoro por 609,1 millones de pesos, a 364 días de plazo, a ser suscripta íntegramente por el Fondo Fiduciario de Reconstrucción de Empresas.
Así lo dispuso una resolución conjunta de las Secretarías de Hacienda y de Finanzas, publicada hoy en el Boletín Oficial.
La Letra tiene vencimiento el 31 de agosto de 2012, y los intereses serán pagaderos al vencimiento y se calcularán sobre la base de los días efectivamente transcurridos.

La tasa de interés será la nominal anual de corte de la licitación de LEBAC a tasa fija efectuada por el Banco Central, a un plazo similar a un año, de dos días hábiles anteriores a la fecha de emisión y con amortización íntegra al vencimiento.
Este título será intransferible y no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales, según la resolución oficial.

Buenos Aires, NA. 

No hay comentarios: