HESURMET S.A

HESURMET S.A

martes, 6 de septiembre de 2011



Viernes 2 de septiembre 2011

El Municipio construye nuevas veredas en Glew

Continuando con el plan de obras barriales del programa Argentina Trabaja, el gobierno municipal, a través de la mano de obra de las cooperativas, está llevando un interesante trabajo de mejora en la localidad de Glew, construyendo nuevas veredas en las inmediaciones de la estación de trenes.
“El Intendente Darío Giustozzi nos indicó que en Glew debemos avanzar aún más rápidamente. Continuamos con la dinámica cotidiana que seguir mejorando el espacio público. En este caso, estamos en la construcción de nuevas veredas, y Glew es una de las localidades donde los equipos técnicos de la Secretaría han planificado módulos para llevar esta obra a los vecinos”, dijo Diego Fernández Garrido, titular de la Secretaría de Producción y Desarrollo municipal.

Los obreros están sobre la calle Miguel Cané, midiendo y demarcando las veredas a refaccionar y además las que serán hechas a nuevo. Esta planificación y ejecución se en el marco del plan de obra municipal que busca brindar un nuevo servicio para la circulación peatonal y que contribuye a mejorar la estética urbana.

Secretaría de Producción y Desarrollo de Almirante Brown

No hay comentarios: