HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 8 de septiembre de 2011

Jueves 8 de septiembre de 2011
 
Asesinato en Flores
Vendía un LCD por Internet, lo fueron a ver y la asesinaron
 
Una mujer fue asesinada de un tiro en el pecho en su casa del barrio porteño de Flores por delincuentes que fingieron querer comprar un televisor de LCD que la víctima había publicado por Internet para venderlo, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
 
El hecho ocurrió cerca de las 21 de anoche en un departamento del pasaje Gustavo Riccio 194, donde se hallaba la mujer de nombre Laura junto a su esposo Gabriel, su cuñado y su sobrino.
Según las fuentes, la mujer y su marido había decidido poner a la venta por la Web , en Mercado Libre, un televisor LCD ya que al parecer planeaban deshacerse de sus pertenencias por un viaje.
En esas circunstancias, una pareja que vio el aviso se contactó con ellos y pactaron regresar al día siguiente para concretar la compra.
Ayer, el matrimonio recibió a la pareja en su casa pero en ese momento extrajeron armas de fuego y los amenazaron a todos con intenciones de robo.

Según las fuentes, el dueño de la casa pretendió resistirse al asalto, forcejeó con los delincuentes y se arrojó por un balcón del primer piso que da la calle.
El hombre cayó sobre un automóvil estacionado y comenzó a gritar pidiendo auxilio, pero en ese momento los delincuentes comenzaron a escapar y le dispararon un balazo en el pecho a la mujer, quien cayó gravemente herida al piso.

Minutos después llegaron al lugar varios móviles policiales y una ambulancia que trasladó a la víctima hasta un hospital de la zona, pero murió antes de que pudiera ser asistida por los médicos.
En tanto, los delincuentes huyeron sin concretar el robo, dijeron las fuentes del Ministerio de Seguridad.

Durante la madrugada trabajaron en el lugar efectivos de la División Homicidios , de Delitos Informáticos y de la comisaría 38a., ubicada a pocas cuadras del lugar del hecho.
En tanto, los pesquisas analizaban esta mañana las comunicaciones telefónicas que recibió la mujer de los falsos compradores del televisor y se llevaron la computadora para analizar los últimos contactos.
Además, peritos en rastros de la policía federal intentaban obtener huellas de los presuntos homicidas, dijeron las fuentes.

No hay comentarios: