HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 8 de septiembre de 2011

Jueves 8 de septiembre de 2011
 
El blooper de Cristina

La Presidenta se confundió en medio de un discurso.
 
La presidenta Cristina Kirchner protagonizó un ´blooper´ al confundir a un empresario del sector automotriz con el juez de la Corte Suprema de Justicia Juan Carlos Maqueda, durante un acto de la Cámara Argentina de Comercio. En medio de su discurso, la mandataria se detuvo al notar la presencia de quien creía que era el ministro de la Corte , aunque en realidad se trataba del empresario Guillermo Dietrich, titular de las concesionarias de autos Volkswagen. 

“No lo había visto al señor vocal de la Corte ”, señaló Cristina, quien de inmediato percibió que en realidad no era Maqueda. “¿Es el vocal de la Corte o es alguien muy parecido? Ay, me lo confundí, ¿Sabe con quién me lo confundí? Con Juan Carlos Maqueda, o yo estoy muy corta de vista o usted se le parece mucho”, agregó la Presidenta , entre risas, al notar el error que había cometido. 

En ese momento Dietrich, quien estaba sentado en la primera fila, le aclaró que él no era Maqueda y añadió: “Me dedico a vender autos, por ahora”, generando más risas de la Presidenta. “Bueno, no importa, de cualquier manera buenas tardes, me encanta que haya venido”, le contestó la mandataria, a quien al parecer la poca iluminación que había en el salón le jugó una mala pasada.

Y completó: “Yo dije tengo que saludarlo porque si es de la Corte y no lo saludo mañana salgo escrachada en todos los diarios porque había uno de la Corte y no lo saludé, y van a decir que están peleados”. Ojo que si se los mira detenidamente, Dietrich y Maqueda son parecidos... sobre todo si el juez se afeitara los bigotes.

No hay comentarios: