La iniciativa la encara el gobierno municipal a través de
Según el informe del equipo técnico de esa Secretaría se realizará toda la iluminación de
“El modelo de luminarias a colocar es estilo colonial. A su vez se iluminarán los árboles de mayor porte, con luminarias circulares empotradas en el suelo, y con respecto al ombú existente también se lo iluminará y se le realizará un cantero revestido, para evitar el acceso y el vandalismo sobre éste”, amplió el funcionario.
“Con respecto a los juegos infantiles se arreglarán los existentes y se colocarán nuevos: hamacas para niños y para bebés con sus cadenas y asientos de goma, alrededor de estos se realizará un suelo de conchilla y borde de contención perimetral en hormigón armado. A su vez está prevista la colocación de cestos, más forestación, recuperación de las esculturas con revestimientos en todas las bases y hará un buen trabajo de iluminación”, señaló Fernández Garrido graficó el funcionario.
Como es sabido por la mayoría de los vecinos que recorren a diario el lugar, las veredas en los días de lluvias se volvían intransitables ya que buena parte de la misma se inundaba. Para evitar este problema, la obra contempla la colocación de rejillas pluviales en el centro de la plaza, que desaguarán hacia la calle. Estas veredas internas no se realizarán a nuevo, ya que no se encuentran en mal estado, pero sí se les realizará una limpieza e hidrolavado, detalla el informe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario