El intendente Darío Giustozzi celebró un nuevo aniversario de
Rodeado por miembros de su comitiva de gobierno, el jefe comunal reafirmó su voluntad de continuar peleando por todos y cada uno de los habitantes del distrito. En este sentido, sostuvo: “Quiero que siga el progreso, las cloacas, las redes de agua, el mejoramiento de las calles; quiero que cada barrio se convierta en nuestro jardín”
Asimismo, continuó: “Lo mejor que nosotros tenemos para ofrecerles es trabajo, capacidad de entrega, compromiso. Los resultados que se ven van a multiplicarse, de manera que en familia, armonía y paz vamos a disfrutar de este hermoso sueño que se convierte en realidad; un Brown más pujante que inició un ciclo de progreso imparable”.
Haciendo honor a la ciudad que lo cobijaba, Giustozzi recordó la primera vez que visitó Longchamps, y el reconocimiento y sorpresa de la gente que observa los grandes cambios que se han visto en los últimos años. Además anunció la creación de un nuevo edificio escolar, nuevas instalaciones para la escuela Nº 17 de dicha ciudad.
La celebración se cerró con un desfile cívico militar del que formaron parte escuelas, instituciones intermedias, centros de jubilados y pensionados, fuerzas de seguridad y todos los móviles y maquinarias adquiridas durante la actual gestión municipal, además de agrupaciones tradicionalistas que le dieron el marco gauchesco a una inolvidable jornada de festejo.
Es para destacar que durante la fiesta de
Cabe señalar también que estuvieron presentes –entre otros- el diputado provincial Franco Caviglia, los secretarios de Infraestructura y de Gobierno municipal, Arq. Daniel Bolettieri y Julio Casavelos, respectivamente; el vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante, Oscar Pinal, y la asesora Ejecutiva del Municipio, Ana Romero, además de autoridades de las diferentes delegaciones policiales de Almirante Brown.
No hay comentarios:
Publicar un comentario