HESURMET S.A

HESURMET S.A

miércoles, 15 de junio de 2011

Miércoles 15 de junio de 2011

Defensoría Ciudadana lanza su Manual Ciudadano

Luego de haber firmado convenio con la Embajada de Canadá, sale a la luz la primera edición de nuestro “Manual Ciudadano”, una guía útil y práctica para saber cómo realizar ciertos trámites relacionados con nuestra vida de ciudadanos, usuarios y consumidores.

Como un paso más en nuestra tarea de difundir los derechos y deberes del vecino de la Pcia. de Buenos Aires, hemos finalizado el Manual Ciudadano, que en su primera edición contó con el apoyo de la Embajada de Canadá.

El día 16 de junio de 2011 se tratará en la sesión del Concejo Deliberante de Alte. Brown la promulgación de este Manual como de Interés Municipal.

Se trabajó la primera parte del año en este proyecto, recopilando información y diseñando el manual. La segunda etapa incluirá la distribución del mismo en instituciones, sociedades de fomento y clubes de todo el partido de Alte. Brown.

Claudio Isasmendi, presidente de la institución, declaró: “Sentimos que seguimos aportando a la comunidad, aunque sea con pequeños actos como es la impresión de una guía útil para trámites. Pero es un granito de arena para seguir aportando a la valoración del vecino como sujeto lleno de derechos y obligaciones”.

El convenio realizado con la Embajada de Canadá implica no solo el apoyo para la impresión y distribución de este Manual, sino un trabajo más grueso de investigación en cuanto a políticas municipales e información pública, que se verá reflejado en un proyecto que presentaremos y haremos público en un par de meses.

Isamendi concluyó: No sólo es un manual de trámites, es una guía para hacerse valer y respetar”.

Lic. Lucía Elizondo

prensa@defensoriaciudadana.com.ar

Defensoría Ciudadana

www.defensoriaciudadana.org.ar

No hay comentarios: