HESURMET S.A

HESURMET S.A

miércoles, 15 de junio de 2011

Miércoles 15 de junio de 2011

Más de 300 ciclistas de elite competirán este domingo en el Parque de Lomas


El Municipio organizó una nueva jornada "de invierno", con inicio previsto para las 9, y en la que tomarán parte varios campeones de distintas especialidades.

Este domingo, a partir de las 9, se llevará a cabo una nueva jornada de ciclismo de invierno en la pista del Parque Eva Perón, en un evento organizado por el Municipio de Lomas de Zamora en el que se espera que participen más de 300 competidores.

Con carreras que incluyen a ciclistas del grupo elite, la pista de Molina Arrotea y Las Lilas ya se ha transformado en un lugar muy frecuentado hasta para los referentes de la actividad.

Este domingo estarán presentes los bicampeones sudamericanos Ignacio Ruano y la lomense Liliana Zelansky, quien se prepara bajo la conducción de la coordinadora municipal de la actividad en Lomas de Zamora, Graciela Martínez.

La pista de ciclismo municipal mostrará como es habitual las mayores comodidades a los competidores, exhibiendo su mejor cara, puesta a punto por la Secretaria de Deportes del Municipio.

Además, cerca de las 14, se disputará la prueba pitufos, para los más pequeños, siendo el circuito lomense destacado por brindarle un lugar a la categoría más chica en edad y fomentar el desarrollo del ciclismo infantil.

Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios: