HESURMET S.A

HESURMET S.A

miércoles, 15 de junio de 2011

Miércoles 15 de junio de 2011

La Casa de la Unidad Peronista extiende la fecha de inscripción al Curso de Capacitación y Fortalecimiento Político

El secretario general de la Casa de la Unidad Peronista de Almirante Brown, escribano Jorge Herrero Pons, anunció que la inscripción al Primer Curso Virtual de Capacitación y Fortalecimiento Político se hará extensiva hasta el 20 de este mes.

Debido a la gran cantidad de inscriptos que hay hasta la fecha, los docentes decidieron extender el plazo y correr la fecha de la clase que estaba prevista para el 15, al día 21 de junio. “Queremos que todos puedan anotarse”, señaló Herrero Pons.

Les recordamos que el mismo estará a cargo del profesor Rafael Orfini y del propio Herrero Pons, mientras que la coordinación estará a cargo de Constanza Moragues Santos. Con el respaldo del presidente del Partido Justicialista, Darío Giustozzi, quien ha manifestado su interés respecto de la formación de nuevos cuadros en el distrito.

El curso se desarrollará online, a través de clases virtuales. La primera clase queda reprogramada entonces para el 25 de junio, y las sucesivas, se llevarán a cabo cada 15 días. Las fechas estimadas serían los próximos 11 y 26 de julio.

La inscripción es libre y gratuita, al igual que el curso, y está abierta a toda la comunidad. Los que quieran anotarse podrán hacerlo en el sitio www.brownpj.org.

“La idea es que todos puedan participar, tanto quienes recién se acercan a la política como aquellos que ya han recorrido cierto camino y tienen una experiencia de militancia y participación, para que tengan la oportunidad de perfeccionarse y seguir formándose a través de cursos como éste”, refirió Herrero Pons.

El contenido de la clase inaugural contempla como ejes los temas “introducción al pensamiento político nacional” e “introducción al pensamiento latinoamericano”. El objetivo en esta primera instancia de aprendizaje es “que el alumno realice, a través de los textos propuestos, un acercamiento al desarrollo del pensamiento político latinoamericano y adquiera las herramientas necesarias para entender luego, el desarrollo y la consolidación del pensamiento político en el ámbito nacional, desde una perspectiva continental; y, en segundo lugar, que a partir del conocimiento del pasado, de nuestra historia, acceda a categorías de análisis que le sirvan para entender nuestra realidad hoy, aquí y en el mundo”.

Las clases incluyen material de lectura central y complementaria, que estará a disposición de los alumnos para descargar en www.brownpj.org.

No hay comentarios: