Domingo 6 de febrero de 2011
Con Darío y equipo vamos a recuperar Don Orione
En los primeros días de febrero
Realmente es una satisfacción ejecutar estas tareas, que inmediatamente terminadas nos colman de orgullo al recibir el agradecimiento de los vecinos del lugar, a pesar de que todos sabemos que simplemente cumplimos con nuestra obligación.
En esta oportunidad hemos realizado tareas sobre los ingresos al barrio, lado puente Claypole, desde la avenida Lacaze hasta la manzana 46, ocupándonos del corte de césped, barrido y pintado de cordones, especialmente sobre el boulevard y la parada de colectivos sobre Lacaze.
También por estos días Garrido dispuso el recambio o reposición de algunas paradas de colectivos que estaban deterioradas o destruidas por accidentes automovilísticos, como la de Lacaze frente a la manzana
Se continuaron las tareas de parquización y colocación de nuevos juegos para plazas en Eva Perón, ingreso Sur del barrio, que devuelven un paisaje agradable a los espacios verdes de Don Orione que aún no fueron impactados por ‘ocupas’.
Continúa avanzando muy bien la nueva plaza frente a los tanques de agua de la manzana 32, resultando muy placentero ver cómo diariamente es visitada por cientos de niños, mientras continúan las obras de iluminación y demás.
Por cierto esta Secretaria de Producción y Desarrollo esta planificando algunas mejoras adicionales que serán muy bien recibidas por los vecinos.
Por otra parte Garrido se está ocupando personalmente de visitar Don Orione y determinar con su equipo de trabajo las próximas tareas a ejecutar que suman a estos cambios a la vista.
El entusiasmo se mantiene latente y más aún ahora que va promediando la época de vacaciones que afecta la productividad. Creemos que tenemos mucho para mejorar y que vamos a necesitar del compromiso de los vecinos destinatarios de estas tareas que mejoran la calidad de vida del conjunto.
En este sentido –y como valor agregado– también estamos trabajando en ello desde las organizaciones sociales, que en forma mancomunada con los vecinos, el municipio, la policía y
Como resultado final en las manzanas que ya fueron beneficiadas con estas mejoras se acabaron los problemas crónicos por invasión de espacios compartidos y otros, mejoraron el valor inmobiliario de sus propiedades; los vecinos retoman su compromiso con el hábitat e inmediatamente la gente, en su gran mayoría, se suma al proyecto de Giustozzi sintiéndose contenida y considerada, esperanzada en que Darío continué al frente del distrito por cuatro años mas.
JUVEICLA
Juan B. Vegué
No hay comentarios:
Publicar un comentario