HESURMET S.A

HESURMET S.A

miércoles, 9 de febrero de 2011

Coalición Cívica – ARI

Sábado 5 de febrero de 2011

















Sistema Braille en las tasas municipales

El Ejecutivo municipal implementará próximamente una modalidad realmente importante para los contribuyentes con problemas visuales de distinta graduación.

El proyecto de ordenanza presentado por la Concejal de la Coalición Cívica, Dra. Myriam Locher, que fuera aprobado por el Concejo Deliberante de Almirante Brown a inicios de 2010 y posteriormente girado al Departamento Ejecutivo local para su reglamentación y puesta en funcionamiento, establece que las boletas por tasas de servicios generales que sean emitidas por el Municipio serán impresas en sistema Braille para los contribuyentes que lo soliciten en virtud de su discapacidad visual, implementándose también, y de manera progresiva, a los demás tributos y contribuciones municipales.

La creadora del proyecto, concejal Myriam Locher expresó: “Es muy propicio que desde el Estado Municipal se pongan en marcha políticas concretas tendientes a la igualdad e inserción como derecho de nuestros vecinos. En este caso se trata de facilitar la realización de los trámites municipales y el pago de los tributos a los contribuyentes con disminución visual”.


No hay comentarios: