HESURMET S.A

HESURMET S.A

martes, 27 de abril de 2010

SE LANZARON EN EL POLIDEPORTIVO LOS “JUEGOS BUENOS AIRES LA PROVINCIA”

Lunes 26 de abril de 2010






Almirante Brown


La etapa local contará con la participación de más de 60.000 vecinos. Los ganadores deberán medirse luego contra representantes de otros distritos, y en noviembre será la final en Mar del Plata.

“Desde el primer año de nuestra gestión estamos cerca de los 60 mil representantes del Municipio por torneo, cuando en el último año previo a nuestra asunción a la intendencia hubo 8.000 inscriptos”, indicó el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, en el marco del lanzamiento de los “Juegos Buenos Aires 2010”, que se realizó en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown hoy por la mañana.
Este año, la etapa municipal se iniciará en el mes de junio. Sus ganadores competirán en la etapa regional contra los representantes de Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón y San Vicente. Las personas que superen esta etapa se enfrentarán a los ganadores de La Matanza en la instancia interregional. Finalmente, en noviembre viajarán a Mar del Plata para disputar la etapa final.

Durante el lanzamiento también estuvieron presentes, del ámbito municipal, la subsecretaria de Educación, Esperanza Córdoba; y el director general de Deporte, Germán Bonnemezón. También asistieron la inspectora Jefa Distrital, María Teresa Rovegno; la inspectora Jefa Regional, Nora Saporiti; y la Jefa Regional María Ángela Buchicardi.

Luego de las palabras del Intendente hubo una muestra de gimnasia artística realizada por gimnastas del Burzaco Fútbol Club. Este grupo de atletas resultó ganador de la medalla de bronce –categoría menores– en la edición 2009 de los Juegos de la Provincia.
El año pasado, en la instancia municipal compitieron 60.000 personas de todas las edades, y en la etapa final –disputada en Mar del Plata– Almirante Brown consiguió un total de 49 medallas: 12 de oro, 22 de plata y 15 de bronce.

Los participantes competirán en disciplinas deportivas como Atletismo, Beach Voley, Rugby, Canasta, Chin-chón, Damas, Dominó, Escoba de 15, Generala, Gimnasia abuelos, Pentatlón, Pesca, Sapo, Voleibol adaptado, Truco, Tenis de mesa, Tejo y Taba.
Dentro de las disciplinas artísticas, están las dinámicas, como Teatro Libre, Danza Folklórica, Danza Tango, Solista Vocal, Agrupación Vocal, Murga, Circo, Música Rock, Solista Instrumental, Conjunto Musical, Danzas Folklóricas y Teatro Integrado.
Disciplinas estáticas: Dibujo, Pintura, Objeto Artístico, Pintura Mural Grupal, Crochet o Ganchillo, Macramé o Mallas y Redes, Puntillas y Encajes, Tejidos (agujas), Bordados y Tapices en tela, Diseño e Indumentaria, Comidas Típicas, Literatura (poesía, narrativa), Fotografía Digital, Historieta y Artesanías

No hay comentarios: