HESURMET S.A

HESURMET S.A

lunes, 26 de abril de 2010

GACETILLA DE PRENSA BROWN




Almirante Brown, 26 de Abril de 2010.-

EL MUNICIPIO Y LOS MARTILLEROS IMPULSARÁN PROYECTOS COMUNES


Con el objetivo de intercambiar conocimientos y actividades en sus respectivas áreas, el municipio de Almirante Brown y el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Lomas de Zamora firmaron un convenio que abrirá las puertas para impulsar proyectos conjuntos.
El acuerdo fue suscripto por el intendente municipal, Darío Giustozzi, acompañado por el secretario de Jefatura de Gabinete y Hacienda, Jorge Herrero Pons, y el titular del Colegio Público de Martilleros y Corredores de Lomas de Zamora, Juan Carlos Donsanto. De la misma manera convino un protocolo adicional, por intermedio del cual el Instituto Superior de Estudios de Lomas de Zamora entregará treinta becas de estudio para las carreras de Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos, Técnico Superior en Administración con Orientación en Marketing y Técnico Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial.
Tras la firma de rigor, Donsanto afirmó que “las democracias modernas no se podían subsumir a una actividad tradicional, sino que debían comprometerse con la gestión y a eso venimos, a comprometernos, y a diferencia de otras ocasiones no pedimos, estamos tratando de dar”.
Giustozzi destacó la importancia de contar con una planificación estratégica adecuada a la hora de tomar decisiones, y afirmó que “estamos haciendo un Almirante Brown para el futuro, porque vamos a ver una metamorfosis de nuestro municipio, de techos bajos, de inversión horizontal y con capacidad para el crecimiento y sostenimiento del espacio público”.
Ambas partes coincidieron en que este acercamiento tendrá una continuidad en el tiempo, ya que ambas instituciones tienen objetivos comunes en el campo académico y cultural.

SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

No hay comentarios: