HESURMET S.A

HESURMET S.A

lunes, 26 de abril de 2010

DON ORIONE

Lunes 26 de abril de 2010

DANIEL SCIOLI Y DARÍO GIUSTOZZI
ENTREGARON MÁS ESCRITURAS


Para fin de año todo el barrio estará regularizado

(Gacetilla de prensa municipal) Más de 350 familias de Don Orione recibieron ayer la escritura de su propiedad en el marco del Plan de Regularización Dominial que lleva adelante el Gobierno bonaerense con el apoyo de la comuna.
La entrega de títulos dominiales es una constante del Gobierno del intendente Giustozzi, que desde el inicio de su gestión se comprometió a regularizar la situación del barrio por intermedio de la Ley 24374.
Según informaron los responsables del área de Tierras ya se llevan entregadas más de 3.700 escrituras, por lo que se espera en el transcurso de este año regularizar todo el complejo habitacional.
En esta oportunidad, además de las personas que recibieron su escritura, se dieron cita en la Escuela 68 otros 772 vecinos que firmaron el inicio del trámite y que contarán con la documentación en la próxima entrega.
Acompañaron a Scioli y Giustozzi el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal; el escribano general de Gobierno, Ramón González Fernández; el secretario de Jefatura de Gabinete y Hacienda de Almirante Brown, Jorge Herrero Pons; su par de Salud, Patricia Segovia; concejales, representantes de entidades intermedias y vecinos.
Al dirigirse a los presentes, Scioli reafirmó el “fuerte compromiso social reflejado en el trabajo de Banco Provincia. Lo saben las madres con la tarjeta de alimentos; lo saben los jóvenes con la tarjeta joven; lo saben los microemprendedores, y ahora desde Provincia Leasing venimos a poner a disposición del Municipio el financiamiento para la compra de equipamiento”.
Cabe destacar que a partir del sistema de leasing, Almirante Brown adquirió tres camiones marca VW; tres carrocerías de vuelco trasero con equipo hidráulico de camiones; un vehículo Ford, modelo Cargo; una unidad Renault Modelo Kangoo Diesel, equipada para ambulancia de traslado; y un camión desobstructor.
“Hoy venimos con soluciones que muchos de ustedes estaban esperando durante décadas, y acá hubo capacidad de trabajo entre el Gobierno Provincial y el Municipal para que lo más pronto posible los vecinos de este barrio puedan contar con la seguridad del techo propio”, dijo Giustozzi.

SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

No hay comentarios: