HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 11 de marzo de 2010

San Vicente

Miércoles 10 de marzo de 2010

Scioli y Di Sabatino anunciaron la compra de maquinaria vial

El gobernador bonaerense Daniel Scioli visitó esta mañana el distrito de San Vicente, donde realizó la entrega de un préstamo a tasa subsidiada de 1 millón de pesos para la compra de maquinaria vial. El intendente Di Sabatino acompañó al gobernador durante el acto y luego por la recorrida de la obra de expansión de la red cloacal en barrios de San Vicente.
“Gobernar no es solo voluntad sino también recursos, por eso apoyamos tan firmemente la decisión de la Presidenta de lograr la salida definitiva del default”, afirmó el gobernador Scioli y agregó: “celebro que el Intendente se haya sumado a este apoyo porque no podemos ser indiferentes a esta cuestión, es importante que la respaldemos como una gran política de Estado”. Además Scioli destacó las obras que llevan adelante en el Municipio y felicitó al jefe comunal sanvicentino por “su capacidad para administrar y tener en claro cuáles son las políticas necesarias para el Municipio”.
En tanto, el intendente Di Sabatino agradeció al Gobernador al nombrar los logros en materia económica, social, de salud, educación y económica, obtenidos para el distrito durante su gestión al frente de la Provincia.
En el acto Scioli entregó el crédito a tasa subsidiada para la compra de maquinaria vial: “una deuda pendiente que tenemos es mejorar la prestación de servicios en los barrios, realizar el arreglo de calles de tierra, zanjeo, veredas”. Con la maquinaria adquirida y necesaria ese trabajo será posible.
También se firmó un convenio entre Di Sabatino y la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, para la adhesión al Sistema de Alumbrado Público Eficiente, que permitirá avanzar en el recambio y aumento de luminarias en el distrito. Y se entregaron junto al subsecretario Social de Tierras bonaerense, Pablo Gualchi, 19 escrituras sociales. En el acto también participó el ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía.
En su discurso, finalmente, el intendente local destacó el gran crecimiento económico del partido de San Vicente: cercano a los 50 millones de pesos anuales. “En sólo dos años hemos logrado cambiar la matriz económica y productiva de San Vicente”, enfatizó Di Sabatino.
Y atribuyó este crecimiento a la “radicación y el desarrollo de decenas de pequeños emprendedores, comerciantes, productores agropecuarios y la inmensa masa de dinero que se inyectó en el distrito con la bancarización de beneficiarios de programas sociales”.
Luego de finalizado el acto en el Palacio Municipal, Scioli y Di Sabatino recorrieron la obra de desagües cloacales en San Vicente, que incluye la ampliación en 18.600 metros de la red y 897 nuevas conexiones.
Dirección de ComunicaciónGobierno Municipal de San Vicente

No hay comentarios: