HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 11 de marzo de 2010

Almirante Brown

Martes 9 de marzo 2010

Ayuda económica para emprendedores


El Secretario de Producción y Desarrollo municipal, Diego Fernández Garrido, presidirá el acto de entrega de nuevos créditos a microemprendedores durante un acto que se realizará mañana a las 11 horas en la Casa de la Cultura de Adrogué.
“La entrega de créditos es una constante del gobierno municipal, que busca fortalecer la producción local y despertar el interés de quienes tienen una iniciativa, quieren plasmar su proyecto pero no tienen las herramientas para concretarlas. El intendente Giustozzi siempre está acompañando a las empresas y pone especial interés en aquellos vecinos que quieren comenzar su pequeño emprendimiento como generador de trabajo y de cara al futuro.”, dijo el titular del área.
El encuentro contará con la presencia de los nuevos inscriptos que inician su actividad productiva con el aporte del Municipio. Se trata de Susana Cantor, vinculada al rubro de productos limpieza; Laura Benitez; Hugo Aramburu, rubro alimenticio, Hernán Oszut, peluquería; Mabel Solís, textil; María H. de Portillo, textil; Eduardo Castillo, manufactura; Karina Arellano, peluquería; y Antonio Farías.

No hay comentarios: