Miércoles 10 de marzo de 2010
BOLETTIERI ANUNCIÓ OBRAS HIDRÁULICAS
También pidió paciencia a los vecinos por el retraso en la ejecución de algunas obras, como consecuencia del mal tiempo.
El secretario de Infraestructura y Planificación de Almirante Brown, Arq. Daniel Bolettieri, informó a la prensa la iniciación de una batería de obras de desagües pluviales que se encararán durante el año 2010, para paliar la problemática de las inundaciones por lluvias, que han aumentado sustancialmente en los últimos meses.
Asimismo, el funcionario destacó que en las últimas precipitaciones fuertes no hubo población evacuada, aunque sí barriadas anegadas por un tiempo relativamente corto.
Bolettieri destacó el trabajo regional –conjuntamente con los municipios vecinos– para tratar el tema y subrayó la participación de la provincia de Buenos Aires, que va a invertir en el distrito en obras de importancia zonal.
Según la información oficial, la gestión municipal del intendente Giustozzi va a encarar con presupuesto propio obras de desagües para complementar las obras de la Provincia y sumarlas a la limpieza y desobstrucción permanente de los cursos de agua que atraviesan la comuna.
Por otra parte, el arquitecto informó que ya se han licitado las conectividades que vincularán el bajo vía de Glew, obra que debido a las lluvias se postergó, pero que está en su etapa final, como así también la obra hidráulica de la calle Somellera, en Adrogué. Por ambas obras el funcionario pidió tener paciencia a los vecinos, por los inconvenientes en los plazos de finalización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario