HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 26 de febrero de 2010

Lomas de Zamora

Promoción de trabajo genuino
NUEVA OFICINA DE EMPLEO EN INGENIERO BUDGE

El Intendente Martín Insaurralde encabezará el acto de inauguración el próximo martes 2 de marzo, en la Delegación Municipal de esa localidad. Estará presente el secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe.

El Intendente Municipal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, inaugurará el martes 2 de marzo una Oficina Federal de Empleo en la Delegación Municipal de Ingeniero Budge. Además, en esa oportunidad se lanzará oficialmente el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Estará presente en la ceremonia el secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe, quien encabezará el acto junto al jefe comunal lomense. El acto se llevará a cabo a partir de las 12.30 en la Delegación Municipal de Ingeniero Budge, ubicada en Newton 4177.
La sede de “Ingeniero Oliverio Budge” se abrirá con el fin de fortalecer la Oficina de Empleo central, ubicada en Alem 207, 2º piso, Lomas de Zamora, en el marco del Acuerdo Territorial de Promoción del Empleo, que el Municipio de Lomas de Zamora impulsa con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Asimismo se pondrá en marcha oficialmente el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, que tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral para jóvenes de 18 a 24 años de edad, mediante acciones integradas para que finalicen su escolaridad obligatoria, realicen experiencias de formación y/o entrenamientos en ambientes de trabajo, inicien una actividad productiva de manera independiente o se inserten en un empleo.

DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios: