EL MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA CLAUSURÓ UN GIMNASIO
Inspectores comunales detectaron que en el lugar se realizaba un baile nocturno, sin permiso, con participación de menores y expendio de bebidas alcohólicas.
El Municipio de Lomas de Zamora clausuró un gimnasio ubicado en el centro lomense, donde el último fin de semana, en horas de la madrugada, se realizaba una fiesta bailable con la participación de menores de edad y venta de alcohol.
En la madrugada del domingo, inspectores municipales fueron advertidos por personal de la Comisaría 1ª sobre una fiesta que se estaba realizando en un gimnasio ubicado en la avenida Yrigoyen 9060. Los policías advirtieron que varios menores que participaban de esa reunión estaban sentados en un balcón, con las piernas hacia el exterior.
Ante este dato, los inspectores se hicieron presentes en el lugar y comprobaron que en el gimnasio se realizaba un baile, sin contar con el permiso correspondiente. Además, se constató la presencia de 37 menores de edad y la venta de alcohol, en clara infracción a las normativas vigentes. Ante esa situación, se desalojó el salón, se labró un acta de comprobación y se clausuró el gimnasio.
La clausura se enmarca en los habituales controles que realiza el Municipio los fines semana, fundamentalmente en locales de diversión nocturna. Los inspectores municipales verifican el cumplimiento de las normativas vigentes, que prohíben la presencia de menores en locales bailables y la venta de alcohol en lugares y horarios no permitidos.
Asimismo, se inspeccionan los locales para establecer el correcto estado de los mismos. La tarea se complementa con la prevención de incidentes en la vía pública y la asistencia médica, en los casos que así lo requieran.
DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario