HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 26 de febrero de 2010

Comunicado de prensa

Viernes 26 de febrero de 2010


Crisis hídrica en Almirante Brown: pedido de sesiones extraordinarias

Concejal Ivanna Rezano: "Entre todos tenemos que conseguir soluciones para el distrito y exigir al Gobierno Nacional las obras estructurales"


La Concejal de Libres del Sur de Almirante Brown, Ivanna Rezano, se pronunció a favor de la convocatoria a una sesión extraordinaria para el tratamiento de diferentes proyectos respecto a la crisis hídrico sanitaria que vive el distrito, en el marco de las últimas lluvias que lo azotaron fuertemente. Crisis que además fue refrendada por el Gobierno Provincial con el decreto que expresa la emergencia hídrica firmado por Scioli.
"Hay barrios donde el problema de inundación es histórico y nunca gestiones anteriores han hecho obras para evitar esto, pero también, paradójicamente, hay zonas que antes no se inundaban y ahora sí. Esto se debe seguramente a múltiples motivos: los nuevos factores climáticos, el crecimiento habitacional del distrito y también, las obras que no se hacen."

La Concejal se expresó a favor de que el tema sea discutido en el Concejo Deliberante, porque "quienes asumimos un compromiso frente a nuestros vecinos no podemos esperar hasta abril para que se discuta este tema que afecta gravemente a cientos de brownianos. Este es otro ejemplo de cómo se podría avanzar desde el orden nacional y no se hace. En vez de pagar la ilegítima deuda externa, hay que poner las riquezas de todos los argentinos en función de resolver la deuda interna, para que no sigamos teniendo este tipo de problemas que se solucionarían si hubiera decisión política y los vecinos no tendríamos porque seguir esperando."

Prensa Libres del Sur Alte Brown.

No hay comentarios: