HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 27 de mayo de 2011

Viernes 27 de mayo 2011

Gacetilla de prensa

ESTRELLAS DE FÚTBOL EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, A BENEFICIO DEL HOGAR EL ALBA

Leonel Gancedo, Omar Catalán, Caruso Lombardi, Pipa Gancedo, Julio Barraza, Pito Barrientos y Beto Bolagna son algunos de los jugadores que estarán presentes en Almirante Brown el próximo lunes 30 de mayo.

El próximo lunes 30 de mayo, a partir de las 19, estrellas del fútbol jugarán un partido a beneficio del “Hogar El Alba”, de Longchamps, en el Polideportivo de Ministro Rivadavia, ubicado en 25 de Mayo y Quiroga.

El evento está organizado en conjunto por la Subsecretaría de Deportes del municipio y la Fundación Palabra de Vida, y contará con la presencia de importantes figuras del fútbol profesional argentino, todos siempre predispuestos a colaborar con una iniciativa con carácter solidario.

Entre los jugadores que se acercarán al distrito de Almirante Brown se encuentran los actuales futbolistas de Banfield Julio Barraza, Enrique Bolagna, Víctor López; San Lorenzo, Pablo Migliore; de Estudiantes, Pablo Barrientos; el actual director de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, y los ex jugadores Leonel Gancedo, Heriberto Correa, Horacio Atadía, Omar Catalán y Miguel Colombati, estos dos últimos figuras del histórico equipo de Racing campeón de la Supercopa en 1988.

Antes del partido, los chicos de la Escuelita de Fútbol Infantil de Almirante Brown participarán de un encuentro con un equipo de la “Escuela Tercer Tiempo”. Luego harán lo propio el Seleccionado Nacional de Parálisis Cerebral y el equipo local de Fútbol PC.

La entrada a la jornada deportiva será un alimento no perecedero, que se destinará a la institución de Longchamps que cumple una función de contención social para 70 chicos y jóvenes del distrito.

Este evento constituye una oportunidad para que los vecinos no sólo disfruten del talento y la destreza en las canchas de reconocidos futbolistas, sino también para colaborar con una institución que lleva adelante un importante trabajo por los jóvenes de su comunidad.

Dirección de Prensa de Almirante Brown

No hay comentarios: