HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 27 de mayo de 2011

Viernes 27 de mayo 2011

Gacetilla de prensa

GIUSTOZZI DISTINGUIÓ A POLICÍAS DESTACADOS

El intendente municipal de Almirante Brown, Darío Giustozzi, distinguió el accionar de policías del distrito en un acto llevado a cabo en la ciudad de Adrogué.

Fueron homenajeados por el Gobierno municipal alrededor de veinte agentes, que recibieron distinciones y menciones especiales por su “entrega” y “compromiso” en la tarea desarrollada en la comuna. También un reconocido hipermercado francés otorgó vouchers de compras a los efectivos.

El encuentro contó con la participación del diputado provincial, Franco Caviglia; el jefe departamental de Almirante Brown, comisario mayor Carlos Perillo; el jefe distrital de la comuna, comisario inspector Walter Iguiñez; y el subsecretario de Seguridad y Defensa Civil local, Marcelo Fila, además de autoridades policiales, municipales y concejales, entre ellos, el vicepresidente 1º del Cuerpo legislativo local, Oscar Pinal.

En la ocasión, el intendente destacó la significativa labor que cumplen a diario los efectivos de las diferentes delegaciones policiales en el distrito, además del rol del gobierno municipal y de la comunidad para “hacer seguridad”. “Estamos muy orgullosos de todos ustedes, por su trabajo, entrega y valor”, concluyó.

No hay comentarios: