HESURMET S.A

HESURMET S.A

miércoles, 30 de noviembre de 2011


Miércoles 30 de noviembre de 2011

GACETILLA DE PRENSA

Los embajadores de República Checa
y Eslovaquia visitan Almirante Brown


Los embajadores de la República Checa, SE. Stepan Zajac, y el de Eslovaquia, SE. Pavel Sipka, visitaron Almirante Brown este martes.

Fueron recibidos en el Palacio Municipal por el diputado provincial Dr. Franco Caviglia junto a otros funcionarios. El diputado hizo una excelente descripción de Almirante Brown, la “marca Brown” y la impronta que se le quiere dar al distrito. Con una oratoria destacada generó en los visitantes un clima de concordia e incluso se permitió hablar de su admiración por Franz Kafka, autor de La Metamorfosis, quien nació en Praga.
Luego la comitiva partió a la Casa de la Cultura donde se reunieron con los empresarios.
En la importante reunión  estuvieron presentes: El secretario de Producción y Desarrollo, Diego Garrido; el de Gobierno, Lic. Julio Casavelos; el presidente de la Unión Industrial de Almirante Brown, Darío Barbieri; el  presidente de la Comisión Mixta, Nicolás Felici, y los más representativos industriales del distrito, con quienes se pudieron abordar diversos temas económicos y la posibilidad real de negocios.
Acompañaron a los embajadores los agregados comerciales de las embajadas, quienes en perfecto castellano hablaron de las posibilidades de negocios de este eje de países ubicado en el centro de Europa y que actúan en sintonía por medio de un acuerdo llamado GRUPO VISEGRAD. Se organizará una misión comercial en el 2012, coincidieron todos los participantes.

El secretario de Producción y Desarrollo, Diego Garrido, destacó: "Esta visita muestra la importancia que está tomando nuestro municipio, de la mano del intendente Darío Giustozzi, quien ve en la producción la solución real al problema del empleo. Nuestro objetivo es generar misiones comerciales y poner en lo más alto a Almirante Brown, mostrando todo su potencial productivo y exportador".

SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO

No hay comentarios: