HESURMET S.A

HESURMET S.A

miércoles, 30 de noviembre de 2011


Miércoles 30 de noviembre de 2011

COMUNICADO DE PRENSA

CENA DE FISCALES


El pasado jueves, los concejales Roberto Bastanza y Ángel Akike, ambos referentes del espacio Convergencia Política, brindaron un cálido homenaje a todos los militantes que nos acompañaron fiscalizando en ambas elecciones.

El número de compañeros que asistió al festejo fue de alrededor de 100 compañeros, a los cuales los referentes les agradecieron su participación y resaltaron su rol protagónico en el legado de custodiar la voluntad popular a la hora de votar.
Asistieron al evento los concejales Mario Fuentes y Norma Warrell, quienes resaltaron el rol de la militancia y el triunfo histórico en Almirante Brown.

Por otra parte, el concejal Ángel Akike también destacó “el papel de la militancia en pos del proyecto Nacional y Popular encarado por nuestro gobierno”. 

Para culminar dicho acto, el concejal Roberto Bastanza remarcó que “además de ser un hecho histórico, se ha convertido más que en un punto de llegada en un punto de partida en la profundización del proyecto Nacional y Popular”.

El cierre del encuentro culminó con un emotivo brindis en el que la militancia irrumpió con su voz acompañó el viejo himno militante “para el pueblo lo que es del pueblo”.

Romina Aquino

No hay comentarios: