HESURMET S.A

HESURMET S.A

miércoles, 5 de octubre de 2011


Miércoles 5 de octubre de 2011

Encontraron sana y salva a la bebé que
fue robada del Hospital de Chacabuco

La recién nacida se encontraba junto a la falsa enfermera que la robó, que fue detenida inmediatamente. Pía había sido robada este mediodía del Hospital Nuestra Señora del Carmen. La falsa enfermera se la tomó a la madre con la excusa de un control en neonatología.

La beba recién nacida que había sido robada del Hospital de Chacabuco fue encontrada sana y salva en la casa de la falsa enfermera que la había robado.

Fuentes policiales informaron a Online-911 que la falsa enfermera, llamada Claudia, de 33 años de edad, fue detenida en su casa, en donde tenía a Pía.

Según las fuentes, los investigadores dieron con Claudia a partir de una serie de testimonios y filmaciones.

Pía fue había sido robada hoy por una mujer vestida de enfermera del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen, del partido bonaerense de Chacabuco, informó el director del centro asistencial Mario Villanueva.
    
Según informaron fuentes policiales a Online-911, el hecho ocurrió cuando la mujer ingresó a la sala donde estaba la madre y su beba, de menos de un día de vida, y con el argumento de que la llevaba a un control en neonatología, salió con la recién nacida por la puerta principal del hospital.

"La madre no sospechó nada, la entregó a una supuesta enfermera que le dijo que tenía que llevar a la beba a Neonatología", explicó antes del hallazgo Villanueva.
"La vieron salir por el pasillo con la bebé, está trabajando la Policía local y la Departamental de Junín", agregó entonces.

La abuela de la niña robada en un hospital de la ciudad bonaerense de Chacabuco, llamada Fabiana Salas, ratificó que fue una mujer que simulaba ser una enfermera quien se llevó a la beba.
"Fue cerca del mediodía, había mucha gente, enfermeras y médicos andaban, pero nadie vio nada", sostuvo en declaraciones al canal TN.
Asimismo, dijo que una testigo vio a la mujer que robó a la niña, pero "no imaginó" lo que pasaba. 

No hay comentarios: