HESURMET S.A

HESURMET S.A

lunes, 31 de octubre de 2011


Lunes 31 de octubre de 2011

Glew: mató a una nena de
cinco años para vengarse del padre

El asesino, un joven de 20 años, se quebró y confesó el crimen a la policía. Engañó a la menor y la llevó a un descampado donde la ahorcó con una remera. La víctima es su prima.

Este fin de semana, una nena de 5 años fue hallada muerta en un descampado ubicado en las calles Luro y Pagues, en Glew. El homicida dijo que fue una venganza en contra del padre de la menor, informaron fuentes policiales a Online-911. 

La nena, Micaela Noel Suárez, murió por asfixia mecánica por ahorcamiento. El asesino es su primo, Jesús Suárez, de 20 años.

Suárez engañó a la menor (le dijo que lo acompañara al kiosco a comprar golosinas), la ahorcó con una remera y la dejó abandonada en el descampado. Luego, inventó una historia a la policía cuando fue apresado por la DDI de Esteban Echeverría. 

En su primera versión aseguró que dos hombres lo habían llevado a él y a la niña por la fuerza, los obligaron a subir a un auto, le sacaron el celular y las zapatillas y le advirtieron: “Decile al mono que sino hace lo que le pedimos no va a ver más a la nena” y lo liberaron.
 
Sin embargo, Suárez se quebró y confesó haberlo hecho en represalia contra el padre de la víctima, de 45, porque tiempo atrás le habría mandado a robar su moto y los delincuentes habrían abusado de su novia, pero no radicó la denuncia.

No hay comentarios: