HESURMET S.A

HESURMET S.A

domingo, 2 de octubre de 2011


Domingo 2 de octubre de 2011

 

Habló en “Mirando al Sur”


R. ALFONSÍN PASÓ POR ALTE. BROWN

 

El candidato de la UDESO, en caravana por el distrito.

 

Recorriendo la localidad de José Mármol en caravana proselitista (el itinerario culminaba en Glew), el candidato a presidente de la Nación por la UDESO, Ricardo Alfonsín, salió al aire telefónicamente en el programa radial local “Mirando al Sur”, dialogando con el conductor del mismo, Carlos Cambiella.

 

“Estoy acá en Mármol con Sergio (Guerriere, candidato a intendente browniano) y con todos los amigos del Partido, con quienes venimos trabajando para tratar de sumar voluntades con el propósito de ver si podemos cambiar el partido de gobierno en la Provincia y en el orden nacional, porque creemos que eso sería lo mejor que les podría pasar a los argentinos, no porque se haya hecho todo mal, sino porque creemos que se pueden hacer las cosas mejor, que se podía haber aprovechado este crecimiento mejor”, dijo el hijo de Raúl Alfonsín en el inicio de la charla.

 

Respecto a las encuestas que lo relegan en la intención de voto para las elecciones del 23 de octubre –disminuyendo el porcentual obtenido el 14 de agosto último– Alfonsín advirtió que “hay un interés –me parece a mí– del Gobierno y de algunos intereses en hacer aparecer a la Unión Cívica Radical como perdiendo chances en esta elección, porque no quieren que la UCR continúe siendo un actor importante en la política argentina. No desean eso; más bien imaginan un escenario en el que el partido alternativo al Frente para la Victoria fuera el PRO, por ejemplo, para que la alternativa venga por derecha, una derecha democrática desde luego, liberal, noventista”.

 

Consultado sobre si creía que Rodríguez Saá iba a terminar arreglando con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Ricardo Alfonsín reiteró su convicción al respecto: “Yo creo que sí. Después de lo que he visto estoy creyendo que realmente sí… Tienen el favor del Gobierno Nacional; no tengo ninguna duda. Es información no solo proveniente de sectores vinculados al periodismo sino al propio oficialismo”.

 

Acerca de cómo está hoy su relación con Francisco de Narváez, el candidato radical aseguró que “bien, bien… Nosotros hablamos en su momento acerca de la posibilidad de que Compromiso Federal, habiéndose quedado sin candidato, nos acompañara, pero de ninguna manera eso significaba que pudieran existir los que trabajemos para Rodríguez Saá, porque no tenemos nada que ver con Rodríguez Saá a nivel nacional. Son propuestas diferentes; son concepciones políticas diferentes”.

 

El estridente bullicio de los parlantes de la caravana impidió luego que el diálogo continuara de una manera comprensible, por lo que lo que se acordó una nueva entrevista para los próximos días. 


No hay comentarios: