HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 22 de septiembre de 2011


Jueves 22 de septiembre de 2011
 
Borocotó recargado 
Eduardo Lorenzo contra los políticos: "son todos unos h.. de p..." 
 
"Dejé de sentirme opositor", dijo Felipe Solá para justificar su flamante perfil político junto a kirchnerismo.
 
(Noticias Argentinas). "Los políticos son unos hijos de puta" salió a decir al mismo tiempo Eduardo Lorenzo Borocotó, protagonista de uno de los pases más baqueteados de la larga lista de transplantes ideológicos, al recordar aquel episodio de 2005.

Historias con similitudes pero que hoy, dibujadas por sus propios protagonistas, presentan fuertes contrastes. Por eso es interesante ver lo que dice, seis años después de aquel escándalo, el médico mediático que intentó convertirse en político.

"La peor gente que he conocido en mi vida son los políticos", dijo Lorenzo Borocotó en declaraciones a la radio La Red y agregó que "de un lado y del otro son hijos de puta y canallas". Al evocar aquellos días en los que fue duramente criticado, el médico pediatra recordó que cuando se estaban armando las listas del PRO, algunos dirigentes lo fueron a buscar. "Pensé que podría trabajar para la salud desde la Legislatura. Así me hicieron la historia y mi hijo me convenció para entrar. Fue un grave error".

Borocotó explicó entonces que "la peor gente que vi es en la política; pensé que estaba en la televisión, en el fútbol pero no, está ahí, la política los reúne y hoy a la dirigencia le tengo un profundo asco". Tras señalar que nunca había pertenecido al PRO y que no se pasó al kirchnersimo, el doctor Lorenzo Borocotó detalló cómo se desarrollaron los pasos que lo dejaron en medio de una tormenta.

"Unos días después de las elecciones, fui a visitarlo a Alberto Fernández para pedirle equipamiento esencial para el hospital Garraham, y en esa conversación en la casa de Gobierno se sumó Néstor Kirchner. Estuvimos hablando de Jorge Lorenzo, un primo hermano mío que fue médico en Río Gallegos y se acababa de matar en un accidente en el hielo, y también de fútbol", le dijo Borocotó a La Red.

Seg ún su explicación "fue en ese momento en que Alberto Fernández dejó entrar a un fotógrafo de Clarín y una hora después las radios estaban diciendo que yo me había pasado al kirchnerismo". "Fue una canallada", se lamentó Borocotó quien, sin embargo, tuvo un recuerdo grato con el ex presidente al señalar que "en esa reunión no se habló una sola palabra de política, jamás me pidió nada, fue un hombre digno. Nunca lo volví a ver" y remarcó que "fue el único que se portó bien conmigo, pese a las profundas diferencias".

No hay comentarios: