HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 22 de septiembre de 2011


Jueves 22 de septiembre de 2011
 
Felipe Solá ya sólo tiene elogios para Cristina Kirchner

El diputado que acaba de volver al oficialismo tras tres años en el seno opositor dijo que la Presidenta "interpreta mejor que nadie el sentir del peronismo". 
 
El diputado Felipe Solá explicó que su reciente alejamiento de las filas del PJ Federal y posterior acercamiento al kirchnerismo obedeció a "un sinceramiento de una situación dada", y elogió a la presidenta Cristina Kirchner porque, según dijo, "interpreta mejor que nadie el sentir del peronismo".

De todos modos, el ex gobernador bonaerense aclaró que será "independiente" en su forma de pensar y que mantendrá su "espíritu crítico".
" La Presidente no es mi jefa", enfatizó el ex precandidato presidencial por el Peronismo Federal.

En declaraciones formuladas anoche a la señal de noticias C5N, señaló que "la elección primaria no tuvo mucho sentido, pero revela lo que pueda pasar en octubre, donde no creo que haya sorpresas". En ese sentido, el legislador por la Provincia de Buenos Aires puso de relieve que "el porcentaje que sacó la Presidenta conmueve".

En respuesta a los dichos del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en contra suya, el ex gobernador sostuvo que "nunca" pensó que le iba "a dar lástima".

"Está mutilado mentalmente, no entiende al peronismo, tiene una limitación política enorme", señaló Solá.

Asimismo, se refirió al titular de la CGT , Hugo Moyano, y advirtió que "si se extralimita y se vuelve empresario, lo critico", aunque aclaró que "no es el mismo que hace un tiempo".

"Ahora tiene marcados los límites políticos", destacó el ex gobernador.

Finalmente, se refirió a su relación con el diputado Carlos Kunkel, con quien tuvo una fuerte discusión que lo llevó a dejar el kirchnersimo tras la votación por la resolución 125, en la que fue acusado de traidor, y destacó: "nos disculpamos hace tiempo y nos dimos un abrazo".

Buenos Aires, NA.

No hay comentarios: