HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 15 de septiembre de 2011


Jueves 15 de septiembre de 2011
 
Insaurralde participó de un encuentro entre los intendentes
de la Tercera Sección Electoral y el ministro Amado Boudou
 
Los funcionarios acordaron una agenda común para afianzar los vínculos entre los Municipios y el Gobierno Nacional.
 
Los jefes comunales de la Tercera Sección Electoral se reunieron con el ministro de Economía y Finanzas, Amado Boudou, para reafirmar los vínculos con el Gobierno Nacional. De este encuentro, también participó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien ya se había reunido con Boudou el lunes pasado en el Palacio Municipal.

El encuentro se desarrolló en la sede del Ministerio de Economía, donde los funcionarios compartieron una cena. En ese marco, analizaron el resultado electoral de las elecciones primarias del 14 de agosto, y diagramaron la estrategia para los próximos comicios generales del 23 de octubre. Además, Boudou cerró la jornada con una exposición sobre la economía y la crisis internacional, intercambiando opiniones con los intendentes.

La reunión sirvió también para coordinar acciones en conjunto entre el Gobierno Nacional y los jefes comunales, que permitan mejorar la realidad de cada uno de los Distritos. Por eso, Boudou estuvo acompañado por el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Salud, Juan Manzur; el titular de la ANSES , Diego Bossio; y el secretario de Ambiente, Juan José Mussi.

Además de Insaurralde, estuvieron el presidente de la FAM , Julio Pereyra (Florencio Varela), Darío Giustozzi (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Mussi (Berazategui), Enrique Slezack (Berisso), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Fernando Espinoza ( La Matanza ), Gustavo Sobrero (Lobos), Fernando Carballo (Magdalena), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Francisco Gutiérrez (Quilmes), Daniel Di Sabatino (San Vicente) y Darío Díaz Pérez ( Lanús).

“Vamos a seguir trabajando juntos para profundizar el modelo nacional y popular, acompañando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, expresó Insaurralde, quien también subrayó: “La seguridad, el empleo, la educación y la salud son cuestiones que nos atañen a todos”.

El ministro Boudou había visitado al intendente Martín Insaurralde el lunes para transmitirle el saludo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el 150 aniversario de Lomas de Zamora. En esa ocasión, el funcionario nacional felicitó al jefe comunal por los cambios positivos que observó en la Comuna.
Dirección de Prensa y DifusiónMUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios: