HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 15 de septiembre de 2011


Jueves 15 de septiembre de 2011
 
Glew
CONTINÚA LA PUESTA EN VALOR DEL
ESPACIO PÚBLICO EN EL DISTRITO
 
El Gobierno  Municipal de Almirante Brown realiza una tarea de puesta en valor de los puntos periféricos del distrito para acondicionar el espacio público y los accesos a los diversos barrios. Al respecto, el asesor de la Secretaría de Infraestructura y Planificación, Lic. Gustavo Gennaro, informó que se está trabajando en los drenajes y arterias del barrio Gendarmería de Glew.
Cabe señalar que los desagües naturales de esa zona desembocan en el arroyo Las Piedras y necesitaban un reacondicionamiento y limpieza. Gennaro explicó que “esta tarea la estamos llevando a cabo con muchas áreas del Municipio, e incluyen desde la limpieza de las zanjas y canales, el retiro de montículos de basura del espacio público, entre otras. Además, comenzaremos con la pavimentación de cordón cuneta de hormigón y el consolidado de algunas calles para garantizar la optimización de los accesos a las viviendas que se han construido con el Plan Federal”.
           
Por otra parte, el funcionario explicó que se está planificando un operativo de Higiene Urbana en toda la zona, para que en los próximos días se puedan  retirar desechos y montículos que obstaculizan el espacio público y contaminan el medio ambiente.
 
Dirección de Prensa y Difusión de Almirante Brown

No hay comentarios: