HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 3 de marzo de 2011

CURSO DE GERENCIAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO

La municipalidad de Almirante Brown informó que a partir de marzo se encuentra abierta la inscripción al Curso de Gerenciamiento y Administración de Organizaciones sin fines de lucro. El mismo está dirigido a miembros de comisiones directivas, staff gerencial y técnico, líderes, voluntarios, asesores y socios de organizaciones con fines sociales, tales como asociaciones civiles, clubes, fundaciones, mutuales, cooperadoras, cámaras empresariales, asociaciones profesionales y organizaciones comunitarias.

Al respecto, el secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda, Esc. Jorge Herrero Pons, manifestó que el curso tiene como objetivo proporcionar a los asistentes un conocimiento integral de las actividades, organización y funcionamiento de las entidades del tercer sector. Para ello se cuenta con ponentes calificados tanto en el estudio e investigación de dichas entidades, como en su funcionamiento práctico.

Los temas que se abordarán, entre otros, son: Principios generales de gobierno y administración -Planeamiento estratégico -Liderazgo y Conducción de grupos -Normativa contable vigente - Responsabilidad Social Empresaria -Comunicación Institucional -Marketing y relaciones públicas - La ética en el tercer sector.

Por su parte, el Director de Entidades de Bien Público, Mariano Silva, informó que se extenderán certificados del programa completo a quienes acrediten una asistencia del 70%. Asimismo aclaró que quienes no tengan disponibilidad horaria para cursar la totalidad de las materias, podrán participar de las diferentes charlas recibiendo el correspondiente certificado de asistencia en particular.

Por último, Herrero Pons manifestó que “uno de los pilares de la política municipal del gobierno presidido por Darío Giustozzi es el fortalecimiento de las entidades de bien público, y en ese sentido cientos de actividades y acciones sociales, culturales y deportivas se planifican y desarrollan en conjunto con asociaciones civiles”.

Inscripción y consultas en Rosales 1312 -1er. Piso- Adrogué, o comunicarse al Tel. 4214-0500 Int.155. en el horario de 8 a 14hs., o por mail a relacionesinstitucionales@almirantebrown.gov.ar

No hay comentarios: